Con fecha 10 de agosto se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas solicitudes presentadas curso 2021/2022 convocatoria libros de texto y comedor escolar al amparo del decreto 20/2018 de 10 de abril y la resolución 21/05/2021.
Las familias podrán consultar el resultado de su solicitud desde la Secretaria Virtual de la plataforma EducamosCLM (antes llamado Papás 2.0): Como van mis trámites > hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite Solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares. Curso 2021/2022) y seleccionar la opción “Datos de la solicitud”
También se han publicado los listados correspondientes a cada resolución en la Sede electrónica y en el siguiente enlace del portal de educación:
Enlace en el portal: https://bit.ly/provlibroscomedoresclm
En caso de desacuerdo con la Propuesta de resolución pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/) desde el 11 hasta el 24 de agosto ambos incluidos según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” (adjuntado). La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.
SÓLO Y EXCEPCIONALMENTE, en el caso de las solicitudes que no se pudieron hacer a través de Papás y se grabaron directamente en Delphos, las reclamaciones y documentación acreditativa se podrán presentar en papel, una vez publicada la Resolución Provisional, en cualquier Oficina de Información y Registro (OIR) de la Administración Regional dirigidas a la Dirección Provincial correspondiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Se adjunta documento con las indicaciones de la documentación que tienen que presentar, en el caso de reclamaciones de renta la documentación acreditativa debe ser correspondiente al ejercicio 2019.
-- COMO ACREDITAR SITUACIÓN ECONÓMICA Y FAMILIAR
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